Con un acto de pobre convocatoria y una entrevista que no cumplió las expectativas, la imagen del Presidente se sigue derrumbando.
La imagen del Presidente no logra levantar vuelo, a pesar de los esfuerzos realizados, tanto por el mandatario, como por el espacio político que comanda,
Como informó diario Hoy en su edición de ayer, Javier Milei participó de una entrevista con la conductora Susana Giménez. Sorpresivamente, lo que en la previa parecía ser “el evento televisivo”, terminó defraudando a varios, ya que el diálogo con el mandatario fue uno de los momentos menos vistos del programa.
El saludo desde el balcón
Asimismo, una de las situaciones del encuentro entre Milei y la conductora que más polémica despertó fue antes de la emisión de la entrevista, puntualmente el día jueves, cuando el mandatario decidió salir junto a Susana Giménez al mítico balcón de Casa Rosada. El gesto tuvo lugar justo cuando el Indec dio a conocer que el índice de pobreza en nuestro país trepó al 52,9% en el primer semestre de este año, mientras que el 18,1%, es decir, ocho millones y medio de argentinos, hoy se encuentra en la indigencia. La situación provocó la indignación de gran parte del país al ver la falta de empatía del Presidente ante la difícil realidad económica que afecta a la población.
Un acto, micros y polémica
Previo a la entrevista, Javier Milei encabezó este sábado el lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) como partido nacional, en un acto en parque Lezama.
El anfiteatro, con capacidad para unas 5.500 personas, mostró espacios vacíos cuando el líder libertario subió al escenario, blancos que apenas se disimulaban en la oscuridad de la noche. Asimismo, muchos de los asistentes habían llegado en colectivos organizados por los armadores del partido, Sebastián Pareja y Lule Menem, quienes gestionaron la logística del evento.
Vale recordar que, como bien advirtió diario Hoy, gran parte de las personas que asistieron al evento fueron trasladadas desde distintos puntos del Conurbano. Los micros y colectivos de diferentes líneas se vieron estacionados en las calles cercanas al parque Lezama.
Las últimas apariciones públicas del mandatario y de su partido político evidenciaron el descontento general hacia la gestión libertaria y el enojo por la falta de empatía del Presidente con los sectores más afectados por las políticas sociales.
Fuente: Diario Hoy.